011 4781-4030 |

Campitelli Inmuebles es una empresa fundada en el año 1982, en la que se conjuga la experiencia de su titular, Gerardo Campitelli que se encuentra en la actividad desde el año 1964, con el espíritu innovador de las nuevas generaciones que se han ido incorporando en la compañía. Brindamos un servicio altamente personalizado, profesionalizado y encuadrado dentro de los estándares institucionales que rigen a la profesión. Contamos con profesionales del área, matriculados en CUCICBA (Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires) y con post títulos de especialización en distintas áreas de la industria inmobiliaria. Asimismo contamos con el asesoramiento contínuo de estudios jurídicos, contables y notariales.

Servicios:

Ventas: Contamos con el respaldo de un asesoramiento jurídico, notarial y contable, que genera que la venta de su propiedad, se convierta en una experiencia placentera y con todas las seguridades del caso, asistiendo asimismo a nuestros clientes en los casos de operaciones simultáneas.

Alquileres: Contamos con las herramientas como para optimizar su rentabilidad, obteniendo rápidamente locatarios confiables dispuestos a abonar los mejores valores de alquileres que permite la plaza.

Administración alquileres: Contamos con un equipo altamente capacitado para brindarle un servicio que le permita disfrutar de su renta sin distraer tiempo de sus obligaciones.

Tasaciones: La base de una buena gestión es una correcta tasación. Llámenos y coordine un encuentro con alguno de nuestros tasadores y obtendrá además de una tasación profesional, el correcto asesoramiento para su operación inmobiliaria.

Emprendimientos inmobiliarios: A partir de la experiencia y capacitación de nuestros integrantes hemos desarrollado el sector de emprendimientos inmobiliarios, desde el cual captamos las demandas insatisfechas del mercado y generando sinergias entre inversores, estudios de arquitectura y empresas constructoras, desarrollamos y comercializamos productos adecuados a las demandas coyunturales.